viernes, 7 de mayo de 2010

Feliz Dia de la Madre!!!



El domingo 9 de mayo estaremos celebrando el dia de la reina del hogar, de la mas bella entre las bellas, la consentida,la laboriosa que siempre esta trabajando para que la familia se sienta comoda y feliz, ya hizo el desayuno, ya alisto la ropa, ya se fue para el trabajo, ya esta preparando el almuerzo, lavando los trastos, la ropa, las plantas comenzo a regar, le esta cosiendo el boton a la camisa, preparando la merienda, barriendo, coleteando, revisando las tareas de la escuela, administrando la platica para que alcance para todo lo que hay que pagar, sin duda es una HEROINA!! (y todo lo hace en 24 horas) FELIZ DIA DE LA MADRES!!, va para ellas este poema de origen español:

UN ANGEL...
Son tus manos la ternura,
tu regazo protección
tus palabras melodía,
que tranquiliza mi inquieto corazón.
Tu mirada que me arrulla
y tus besos el amor,
grandes alas que sostienen,
cual ángel que me brinda su sincero amor.
Madre, ángel de mi guarda,
dame siempre tu amor y protección
que en mi sueño y pensamiento,
yo te llevo, dulce amor.
Son tus ojos la ternura,
son tus manos mi calor
tu sonrisa mi alegría
madre, ángel de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario